alimentacion saludable No hay más de un misterio

Vector zego 2 agosto, 2015 Por favor necesitó que alguno me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la tirada inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la tarjeta de memoria esta dañada.

Intentar sustentar unas simples pautas de uso minimizará las posibilidades de vernos en una situación tan comprometida como la pérdida de datos.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Si aún así no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el fallo es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

Cuando la inserto en mi MP3 si suenan o reproducen todas la canciones que tengo almacenadas en ella!!! no entiendo por que mi tablet ni mi PC logra recordar la tarjeta sd y mi MP3 si! Ayuda por favor! xD

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me complacería que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi maleable sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me deleitaría no perderlas no obstante intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es imposible determinar el tipo de sistema de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por favor respondanme gracias de antemano

La plástico está llena de fotos de mis holganza y ni me resigno a perderlas. esta página ¿ sabéis si puedo recuperar los archivos? ? Gracias

Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un divisoria de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 linde de compra en las tiendas. y revisa este blog todavía si usted en pobreza de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi plástico esta dañada y no me habia hexaedro cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise sobrevenir ala computadora no se habian guardado, quiero conocer si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por atención diganme como ! de delante mano gracias!

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestros cursos, no dude en consultarnos.

Una momento analizada la memoria, nos alcanzará opción a distinguir y abstenerse en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra Dispositivo de almacenamiento forastero) los archivos encontrados.

ivan 30 marzo, 2013 Un saludo a todos, mi duda es la ulterior mi polímero micro sd hace un parejo de dias atras me funcionaba bien en mi galaxy s2 pero cuando estaba hablando con el alta voz en una citación me aparece un mensaje que decia “memoria vacia o archivos desconocidos” la saque para verla en el compu y al insertarla me dice si quiero atinar formato, bueno quise darle formateo aunque que asumi que perdi todos mis archivos y al agarradera de unos minutos me sale un mensaje de que no puedo adivinar formato a la memoria.

Martha 17 agosto, 2016 AYUDA!!!, Hola, necesito ayuda mi celuar es un LG EXPEDIA, ayer conecte mi cel a una mac, al querer ver las carpetas del celular, solo me mostraba dos carpetas del almacenamiento interno del mismo cel, no me mostraba las demas ni siquiera la opcion para accesar al microsd, que puedo hacer porque ahora ni quiere mostrar la microsd ni las demas carpetas de la memoria interna en la pc corriente, solo esas dos que mostraba en la mac?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *